El equipo Renault Sport TN Clase 3 continúa trabajando de manera intensa en los Renault Fluence para recuperar el protagonismo en las clasificaciones. Guillermo Ortelli realizó un test el pasado miércoles y ayer fue el turno de su compañero Carlos Okulovich, quien también probó en el circuito largo del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El piloto misionero dio 40 vueltas en el trazado de 4.045 metros de extensión con gomas usadas y en su mejor giro cronometró 1m37s8, lo que dejó en evidencia una gran mejoría en el rendimiento del auto. Acompañados de un frío muy intenso, los técnicos y mecánicos de la escuadra que comanda Miguel Alisi aprovecharon al máximo la jornada de ensayo para probar diferentes puestas a punto. La intención del equipo es poder corregir los errores que le provocan malas clasificaciones, ya que la performance del Renault Fluence en carrera es muy distinta. Los autos funcionan bien en carrera, pero lamentablemente nos está costando clasificar y eso complica el desarrollo, tanto de las series como de la final, explican desde el equipo.
Los resultados obtenidos fueron muy positivos e ilusionan a Okulovich con lograr un buen resultado en la octava fecha del campeonato de Turismo Nacional que se disputará el próximo 4 de agosto en el renovado autódromo de Termas de Río Hondo.