El piloto de Caballito, estuvo en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos probando su Fiat Linea, con miras a la 8° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se correrá en el nuevo Autódromo de Termas de Río Hondo los días 2, 3 y 4 de Agosto próximo.
En una jornada donde la temática fue el intenso frio que abarcó a toda la República, el equipo FP cumplió con la jornada de pruebas que tenía programada para Esteban Tuero. Mas allá de la compleja condición climática, la escuadra comandada por Edgardo Porfiri, realizó una intensa tarea, por lo que Tuero giró en aproximadamente 30 oportunidades al trazado corto del autódromo de Paraná. Se probaron distintas soluciones de suspensiones, como también una se chequearon trabajos realizados por la familia Riva en la planta impulsora.
La prueba estuvo acorde a lo que esperabamos. Necesitamos mejorar distintos aspectos del auto, porque después del podio logrado en La Pampa, tuvimos tres abandonos seguidos en las competencias finales. No nos podemos dar el lujo de no terminar la competencia, por lo que establecimos esta prueba, para mejorar el rendimiento del Linea para Termas, donde todos partiremos iguales, ya que es un trazado completamente nuevo para la categoría, explicó Porfiri en contacto con www.apat.org.ar