NOTICIAS

Deuda pendiente

Miércoles 20 de Marzo, 2013
Compartir Compartir

Mauro Giallombardo se retiró por demás conforme de Trelew, escenario en donde retornó a la Clase 3 de Turismo Nacional, y a pesar de no poder ganar con el Ford Focus del equipo Martos Competición demostró su potencial candidatura para el futuro, logrando encabezar por varios giros las posiciones de la final que tuvo un electrizante desarrollo, y terminando 5°.

"Se me escapó por muy poquito me faltaban solo dos vueltas para terminar", manifestó Mauro Giallombardo al recordar cómo fue que en esa carrera fantástica que brindó la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de Trelew pasó de ganar a terminar 5° en los últimos metros,  superado por el vencedor Fabián Pisandelli, Julián Flamarique, Fabián Yannantuoni y Guillermo Ortelli, con quienes pugnó por el máximo premio.

"La carrera fue muy pareja, yo sabía que me iba a costar mantenerlo en la recta pero tenía un gran motor así que lo pude aguantar dos o tres vueltas pero me costó mucho y luego perdí muchas posiciones para volver a meterme en la fila india", manifestó el piloto de Bernal quien en la pista patagónica retornó a la división con el Ford Focus del equipo Martos Competición.

El permanente duelo que mantuvo él con sus rivales originó que en varias ocasiones se rozaran los autos, como pasó con Ortelli. "Ya sobre el final le devolví la posición a él porque realmente fue ajustadísima la maniobra que hice para sobrepasarlo y preferí devolver el puesto y no correr riesgos de sanciones", resumió Giallombardo, quien irá a Concordia para cumplir con el objetivo de cobrar esa "deuda pendiente".