En su taller de Tornquist, Juan Ignacio Torres ha reformado completamente el Peugeot 206 que le perteneciera a Guillermo Benzi, con la intención de presentarlo en la carrera de Concordia, 3º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.
Lo hemos reformado todo. Del auto que llegó, no queda nada. Estamos en conversaciones con un piloto de la zona, que se mostró interesado. De llegar a un acuerdo y constatr que el auto funciona de una manera lógica, nos presentamos en Concordia. Si no es así, lo dejamos para La Pampa, explica Juanchi Torres.
Hemos trabajado bastante con ese auto. Reformamos completo el eje trasero y las suspensiones delanteras. Si me apuras y me pongo a repasar lo que hicimos, del auto que vino, ha quedado muy poco. Por los motores no hay problema. Tenemos tres impulsores completos, obvio que será con la asistencia de mi padre, por lo que nos resta terminarlo e ir a hacer una prueba en Pigüé. Si funciona bien, estaremos en Concordia. Además, como a Concordia no irá Federico Santos, estamos full time trabajando sobre el 206. Por ello, para la cita en La Pampa, es nuestra idea ir con los dos autos, ya que he recibido algunos llamados por el Corsa, finalizó el joven devenido en preparador.