El piloto de Mataderos, Adrián Chiriano, se desvinculó del equipo de Turismo Nacional Clase 3, DG MotorSport comandado por Diego Gay, tras haber estado juntos en las competencias de La Plata (Buenos Aires) y Trelew (Chubut).
La desvinculación se produce en buenos términos. Ante los inconvenientes provenientes por los tiempos y costos que implica el desarrollo del motor de la unidad francesa, se decidió de común acuerdo entre las partes, hacer un parate de este proceso ahora y no mas adelante, porque seguramente iba a ocasionar daños mayores.
Lamentablemente, los resultados no acompañaron a Chiriano, quien luego de analizar bien los resultados obtenidos y teniendo en cuenta el futuro, optó por parar ahora, ya que el desarrollo de la planta impulsora por parte de la gente que comanda Gustavo Penin, demandaría un tiempo y un costo excesivo, y este no es el aliado indicado para Chiriano. De esta forma, en los próximos días buscará otras opciones, donde espera obtener mejores resultados.
Adrián Chiriano expresó: "Realmente lamento la determinación de parar ahora. Diego Gay y toda su gente me brindaron lo mejor, un grupo de gente de trabajo y maravillosa, pero la realidad es que estuvimos penando con la planta impulsora dos carreras y nos llevaría varias carreras más el desarrollo de la misma, es un camino largo, complicado y costoso. No es un problema del auto, de hecho el Citroën C4 se mostró muy lógico en su rendimiento, sino de desarrollo motriz que nos quitará mucho tiempo, más del que no disponemos. Agradezco todo el esfuerzo del DG MotorSport, también la predisposición y la atención Gustavo Penín (Motorista) junto a su grupo de trabajo. Ahora debo analizar y definir mi continuidad dentro del Turismo Nacional".