Fue una carrera distinta para Guillermo Albertengo. Porque el piloto de San Jorge volvía a subirse al Honda New Civic de su propiedad, luego de haber participado en la carrera de La Plata sobre el Ford Focus del equipo GC Competición.
Ante el opaco resultado obtenido en la inauguración del campeonato, Albertengo decidió llevar su auto hacia los talleres de Elortondo, para que el equipo comandado por Juan Carlos Bertozzi se pusiera a trabajar. "Por suerte pudimos terminar y ver la bandera a cuadros, algo que se nos venía negando en las últimas carreras del año pasado, y en la primera del año. En la clasificación del viernes estuvimos muy enredados con el transito en pista y no nos permitió cerrar una buena vuelta, el sábado al momento se salir a pista para la segunda clasificación, llovía, el piso estaba mojado por lo que no pudimos mejorar lo hecho el día anterior.
El clima fue bueno para el domingo en la serie llegamos sextos, para la final con el buen ritmo que tenía el auto me permitió avanzar varios puestos, de no ser por un toque con Carlos Okulovich a pocas vueltas del final, que me hizo perder muchas posiciones. Seguramente habríamos arribado mucho más adelante. De todas maneras nos vinimos conformes del sur, estamos por un buen camino, el Honda tiene un gran potencial, nos resta seguir trabajando para ser más competitivos. Quiero agradecerle al equipo JCB Motorsport y Rubén Guerini por los motores. Ellos trabajaron incansablemente sobre el auto después de la carrera de La Plata. Para la próxima carrera iremos con los dos autos. El haber terminado la carrera, es un aliciente para redoblar los esfuerzos y trabajar mas, finalizó.-