Lucas Colombo Russell llevó a cabo su primer ensayo con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con miras a preparar su presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional en la fecha inaugural que se correrá el 17 de febrero en La Plata.
"Fue la primera prueba del año y quedé muy conforme por el resultado general. Utilizamos el auto con los mismos elementos del año pasado y con la configuración correcta para este circuito y saqué muy buenas conclusiones al respecto. Nos espera una primera fecha en La Plata donde contamos con la ventaja de conocer el circuito, y eso tendremos que aprovechar para lograr un gran resultado desde el inicio del campeonato", expresó Lucas Colombo Russell, tras completar su primera labor en la pista, con el Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional, que probó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.
En dicho escenario, el piloto de Capital Federal trabajó con el equipo DG Motorsport, luego del receso que tuvieron desde la última carrera del año pasado, en La Pampa. Con la puesta a punto necesaria para el circuito cordobés, los ensayos tuvieron resultados satisfactorios y, al cabo de la jornada, su mejor tiempo fue 1min02s3/10. Esta performance de dejó conforme a Colombo Russell, quien decidió no continuar girando este jueves y tener un próximo contacto con el Fiesta el sábado 16 de febrero, cuando se desarrolle la primera jornada de actividad oficial del Gran Premio Ariel Divito, que se correrá en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.