Satisfactoria labor cumplió en el autódromo "Oscar Cabalén" el piloto mendocino, en donde giró con el auto que utilizará en la Clase 3 de Turismo Nacional, con la atención del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso, y al cual se suma en esta temporada.
"Quedé muy satisfecho y contento por el trabajo de hoy, porque el equipo se portado de maravillas y me ha terminado este nuevo auto en 45 días. Esto demuestra por qué Luis (Belloso) y su grupo están en cada definición de campeonato, en los últimos años", declaró Julián Flamarique luego de su prueba en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el flamante Peugeot 308 que la escuadra Vittal G Racing Car alista para la Clase 3 de Turismo Nacional.
En ese auto, el piloto mendocino probó en la mañana durante 15 vueltas, en el trazado de 2,2 Km. logrando en su mejor paso 1min00s0. "El tiempo fue muy bueno, porque me adapté rápidamente al auto y fuimos puliendo detalles en la puesta a punto, para girar en buen ritmo", agregó Flamarique, quien espera por seguir evolucionando con el P308 en el autódromo "Roberto José Mouras", entre miércoles y jueves, cuando el equipo que dirige Luis Belloso arribe al escenario platense.