Luego de varias semanas de silencio, el piloto de Posadas confirmó que estará presente desde la primera fecha de Turismo Nacional, conduciendo uno de los autos de Clase 2 que alista el equipo de Juan Carlos Bertozzi. "Podemos volver a ser competitivos, con esta nueva apuesta", anticipó el misionero.
"Arreglamos con Juan Carlos Bertozzi, director de JCB Motor Sport, y nos sumamos nuevamente a la Clase 2 desde la primera fecha con un Corsa con el que estamos muy ilusionados y esperemos que este año las cosas comiencen a darse mejor", declaró Tulio Badaracco, confirmando su nuevo proyecto en la división menor de Turismo Nacional, en 2013,cuando retome su campaña con uno de los Chevrolet Corsa que se alistan en el taller de Elortondo.
De esta manera, el piloto misionero integrará uno de los reconocidos team de la especialidad, al cual llega con muchas expectativas, luego de una temporada -como lo fue 2012- con pocos resultados positivos, situación que lo obligó a dejar de correr un par de fechas antes con el Renault Clío de GR Competición, analizando su continuidad y llegando a la conclusión que la mejor solución era tomar otro rumbo y buscar otras alternativas con el propósito de ser nuevamente competitivos.
"Sabemos que podemos volver a ser competitivos y por eso es que nos sumamos a JCB Motor Sport, para seguir en la categoría con esta nueva apuesta", detalló Badaracco quien ya se mostró ilusionado con su "vuelta" a la categoría, esperando porque comience el certamen, el próximo 17 de febrero.
Imagen: Prensa Tulio Badaracco