En el taller de Martos Competición se están terminando con los trabajos de armado de un Ford Focus con baúl, que será destinado al equipo que dirige Pablo Trave, en San Martín. Dicha unidad será puesta en pista para mediados de enero, a fin de comenzar con sus pruebas, utilizando motor de Claudio Carlassare.
La escuadra Trave Racing, que dirige Pablo Trave, espera por el nuevo Ford Focus que se está armando y terminando en el taller de Martos Competición, y que será para sumar al equipo de San Martín, a fin de completar con los trabajos en función de montar el instrumental y equipamiento, a fin de tenerlo listo para mediados de enero, en donde está programado ponerlo en pista por primera vez.
Dicha unidad será puesta en alquiler, y contará con la motorización de Claudio Carlassare, quien ya tiene armado un impulsor con desarrollos nuevos, que se está realizando en el taller de San Martín, Buenos Aires. "Una vez que recibamos el auto nos encargaremos de completar su armado interior, con las butacas, elementos de seguridad e instrumental, además de los circuitos eléctricos y aquellos referentes a lubricantes, combustible y refrigeración, para comenzar a probarlo en La Plata, en la segunda quincena de enero", indicó Trave.