El piloto de Leandro N. Alem, quien fue subcampeón en la Clase 2 de Turismo Nacional, fue galardonado en la "Fiesta del Deporte Misionero" como el máximo representante de la actividad nacional, en 2012, en la terna que integró junto ante los obereños Carlos Okulovich y Rafael Morgerstern.
Por si algo le faltaba al piloto misionero Juan Pablo Koch, quien fue el subcampeón de la Clase 2 de Turismo Nacional de la temporada 2012, era recibir un reconocimiento en su propia provincia, al ser galardonado por el diario Primera Edición de Posadas, en la 12ª edición de la "Fiesta del Deporte Misionero" como el "Mejor Piloto Misionero del Año", en la terna Automovilismo Nacional, que integró junto a Carlos Okulovich (quien compite en la Clase 3) y Rafael Morgerstern.
"El diario siempre reconoció a todos los deportistas misioneros y me parece bárbaro que lo sigan haciendo tanto ellos como las empresas que están apoyando. Este fue un año muy luchado, y muy bueno a la vez, porque se nos dio todo en lo deportivo. Esperemos que el año que viene se nos dé igual o mejor", sostuvo Koch, quien en este año que termina consiguió ganar en La Plata y Oberá, con el Renault Clío del equipo GR Competición y motor de Esteban Pou, siendo valorado su esfuerzo y la excelente campaña que tuvo, representando a su provincia en la categoría más federal del país donde se alzó con el subcampeonato de la temporada.
Foto: Gentileza diario Primera Edición