Se terminó el año deportivo para Fabricio Pezzini y el rendimiento del Chevrolet Astra le permitió luchar por el título hasta el Gran Premio Coronación, donde acarició el número 1 por algunos metros. Pero un despiste y un posterior toque con Luis Estivill le valieron un recargo, que lo hizo retroceder en el clasificador. El puntano analiza la temporada y da pistas acerca del futuro.
Fabricio Pezzini fue uno de los animadores permanentes durante el año 2012, que va llegando a su fin. El Astra atendido por su propio equipo, con el asesoramiento del Ingeniero Raúl Salei y la motorización de Sergio Torres, fue protagonista a lo largo de todo el torneo. Desde que empezamos a trabajar con Raúl el auto mejoró muchísimo. También nosotros adquirimos mayor experiencia, por lo que los resultados empezaron a aparecer. Nos faltó muy poco para quedarnos con el 1, pero el resultado final nos deja muy conformes y con la expectativa de mejorar el año siguiente, explicó Pezzini a www.apat.org.ar
Consultado por la renovación del Astra, el puntano contó que todavía no sabemos que vamos a hacer. Sabemos que la homologación de nuestro auto vence el próximo año, pero todavía no hemos decidido por cual lo renovaremos. En principio habíamos pensado en un Chevrolet Cruze, pero vamos a tomarnos un par de carreras para tomar la decisión correcta. En un momento también pensamos en un Fluence, pero eso se enfrió un poco. Quiero seguir con la marca Chevrolet y con la motorización de Sergio Torres, pero por el momento no hemos definido el modelo, concluyó.