El piloto de Villalonga analiza cómo encarará la próxima temporada en Turismo Nacional, y junto al equipo que dirige su padre Néstor Percaz, evalúa en que divisional estará compitiendo desde el 17 de febrero, cuando se corra la primera fecha del Campeonato Argentino 2013.
"Estamos definiendo en los próximos días cómo será nuestra participación en Turismo Nacional, aunque no descartamos continuar en Clase 2, al menos, un año más", declaró Adrián Percaz, quien por estas horas se encuentra definiendo de qué manera afrontará el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional tras haber finalizado en la 19º posición en la tabla anual de la división menor, con el Peugeot 207 que se arma integralmente en Villalonga, su ciudad.
"Nuestro objetivo es ser protagonistas en el próximo campeonato en cualquiera de las clases en las que compitamos. A pesar de ello, en los días venideros confirmaremos como plantearemos el próximo campeonato en la categoría", expresó quien fuera campeón en 2010 en la clase menor del T.N., y que ahora analiza junto a su equipo, Percaz Competición, que dirige su padre Néstor, las diferentes opciones para encarar el año que viene.
Cabe señalar, que Percaz cuenta con un Peugeot 307 que utilizó en la primera carrera que se realizó en La Plata, y que posteriormente fue modificado a mediados de año, por Gabriel Rodríguez, y que sería el auto con el cual también planifica competir en la división mayor, una vez que concrete un ensayo durante el verano y chequear su funcionamiento, que de ser positivo estará conduciéndolo desde la fecha inaugural, el 17 de febrero.