Ever Franetovich, quien está tercero en el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, y con chances de lidiar hasta el mismo domingo por el titulo de campeón, junto a Facundo Chapur y Juan Pablo Koch, se prepara para cumplir con el Gran Premio Coronación Copa Provincia de La Pampa, que se disputará en el autódromo de dicha provincia, a bordo del Chevrolet Corsa que alista JCB Motor Sport.
"¡La esperanza es lo último que se pierde!", manifestó Ever Franetovich, a horas de viajar hacia el autódromo Provincia de La Pampa, para encarar la última fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, el Gran Premio Coronación, que se disputará este fin de semana. Allí, el piloto de Venado Tuerto buscará llegar hasta el final de la competencia dominical con serias chances de buscar el título de campeón, el cual lidia con Facundo Chapur y Juan Pablo Koch, los otros postulantes a la corona de la división menor.
"Vamos a La Pampa a ganar todo para tratar de lograr el campeonato, esperando que la suerte me acompañe. Cuento con un excelente auto y un magnifico equipo que me da lo mejor que tiene en cada fecha y por eso estoy tranquilo, porque sé que voy a contar con un buen arma para dar pelea hasta lo último", dijo el representante venadense que integra el equipo JCB Motor Sport, con el Chevrolet Corsa que motoriza Rubén Guerini, y a bordo del cual consiguió ganar en su primera competencia, el pasado 23 de septiembre, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.
Si bien las posibilidades de Franetovich, quien se ubica a 30 puntos de Chapur (233) y a 12 de Koch (215), son difíciles, sabe que nada está perdido y que merced al funcionamiento regular de su Corsa, puede ser protagonista e intentar la empresa de conseguir su objetivo ansiado, que se dio en su segunda temporada compitiendo en la división menor.