Con el Seat León del equipo Martos Competición, el piloto cordobés espera por concluir de la mejor manera su temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, cuando desde el sábado gire en el Autódromo Provincia de La Pampa, en donde se disputará el Gran Premio Coronación.
"Ir a conocer un escenario como el pampeano, que es nuevo para casi todos los participantes de la categoría, salvo para los que hacen T.C., debería ponernos en igualdad de condiciones. Sin embargo, en nuestro caso deberemos ser superiores o más arriesgados doblando, porque la recta principal es larguísima y es justamente en las zonas en donde el motor debe exigirse al máximo, en comparación a otras marcas", manifestó Francisco Viel Bugliotti antes de viajar desde su provincia, Córdoba, hacia el flamante autódromo Provincia de La Pampa, en donde este fin de semana estará corriendo por la última fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.
Allí, el joven piloto cordobés estará integrando el parque de la Clase 3, con el Seat León que alista el equipo Martos Competición, junto a la motorización de Gustavo Penín. Junto a sus allegados, estuvo realizando un pormenorizado análisis de la pista pampeana, evidenciando que será vital contar con un régimen de vueltas en el motor optimo, y que le permita girar con el resto de los competidores sin problemas, ni perdiendo la referencia. "La gente del equipo merecería un lindo resultado por el esfuerzo y la dedicación que han puesto desde que nos sumamos a ellos cuando la temporada ya había arrancado. En 2013 quisiéramos plantearnos ganar mi primera carrera en la especialidad", agregó Viel Bugliotti, confiando en que el triunfo será parte de su campaña en el próximo certamen.