Es el deseo de Maximiliano Fontana para el Gran Premio Coronación. El piloto de Marcos Juarez ha tenido un 2012 de con altibajos, pero intentará terminarlo de la mejor manera.
A partir de la mitad de esta temporada que va llegando a su fin, Maximiliano Fontana se convirtió en animador permanente de la Clase 2, inclusive llevándose el triunfo en la segunda visita del Turismo Nacional al Roberto MOuras de la ciudad de La Plata. Pero ese es el relato de la segunda mitad del año, porque la primera no fue lo brillante que él pretendía. Con un Ford Focus de flaco rendimiento y por ende con pocos resultados positivos, el cordobés se vio obligado a barajar y dar de nuevo. Me tenía que enfriar. Mi cabeza estaba pensando en cualquier cosa, necesitaba enfocarme. Estabamos gastando el presupuesto, al mismo tiempo encaramos la construcción de un auto nuevo, pero los resultados no nos ayudaban. Nos empezamos a complicar con algunos anunciantes y en un momento tuve que pisar el freno a fondo, cuenta el cordobés.
Gracias a Gabriel Rodríguez me pude subir al clio de clase 2, con los motores de Esteban Pou, con quien me une una relación de once años y todo comenzó a mejorar. El auto estuvo siempre entre los cinco primeros y yo recuperé la confianza. Por eso quisiera ganar en La Pampa, para retribuirle al equipo y a mi grupo de sponsors por todo el apoyo que me brindaron, explica.
Ante estos resultados, se hace difícil tomar una decisión de cara al 2013. Estamos buscando el presupuesto para poner en pista el Focus nuevo, pero si no podemos, creo que encararemos de lleno el campeonato de clase 2, con la intención de pelear por el título, concluyó.