El piloto de San Jorge correrá la última carrera del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional con el asesoramiento del JCB Motorsport, por lo que el auto fue llevado a los talleres de Elortondo después de la carrera de Rio Cuarto.
Con la intención de terminar el año de la mejor manera posible, el auto de Damián Romero fue reformado completamente en el taller del JCB Motorsport. Yo no quería correr la última carrera, estaba muy caliente porque el auto no andaba nada. Pero mi padre le pidió a Juan Carlos Bertozzi que revise el auto, para tratar de que mejore y pegue un salto de calidad. La intención es que mejore la performance, porque hemos llegado a un punto que no le encontramos la vuelta, explicó el sanjorgense hoy radicado en San Francisco, Córdoba.
Desde Elortondo, desde el seno del equipo expresaron que el auto estaba construído de manera excelente, por Carlos Piaggentini, por lo que hemos reformado las suspensiones, con nuestras configuraciones. Esperemos que funcione, de todas maneras, antes de ir a La Pampa, probaremos en San Jorge. Es un lindo desafío y ojalá que funcione y sería un orgullo poder poner adelante a dos marcas tan simbólicas como Ford y Chevrolet, concluyeron.
Todavía no tengo nada definido. Le estoy dedicando mucho tiempo a mis ocupaciones personales y muy poco al auto d ecarrera. Yo no soy profesional del automovilismo, por lo que el 2013 está en veremos, afirmó Romero.