Con sumo entusiasmo, Facundo Chapur se prepara para defender en Río Cuarto su liderazgo en el certamen de la división menor de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport. El cordobés espera por tener un fin de semana favorable, y cerrar el resultado que le permita llegar a La Pampa con amplias probabilidades en la definición del título.
"Vamos a Río Cuarto muy confiados, porque el auto está siendo competitivo en todas las carreras. Tengo un gran grupo de gente que me genera mucha confianza, dirigidos por Diego Gay, y eso me permite hacer las cosas lo mejor posible", expresó Facundo Chapur, refiriéndose sobre su próxima actuación en la Clase 2 de Turismo Nacional, el Gran Premio Speed Agro, que se correrá el fin de semana en el autódromo de Río Cuarto.
Hasta allí, el piloto cordobés llegará con muchas ansias de mantenerse al tope del certamen y sumar muchos puntos para tener una definición concreta en la última fecha que se desarrollará en el flamante autódromo de La Pampa, el 9 de diciembre, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, escuadra con la cual compite desde su debut en la especialidad y con el que alcanzó sus tres victorias en la actual temporada.
"La pista de Río Cuarto me gusta. Quizás, en la recta principal nos faltaría mayor velocidad final, pero tenemos un buen chasis que cuando dobla va muy rápido. Nuestro objetivo es terminar bien adelante tanto en esta fecha como en la última en La Pampa. Así que sería buenísimo poder terminar en el podio en ambas", agregó Chapur con su habitual tranquilidad y confianza.