En una ciudad muy cara a sus afectos, como lo es Río Cuarto, el piloto representante de San Luis buscará en la penúltima fecha del año de Turismo Nacional obtener la victoria en la Clase 3, con el Chevrolet Astra que alista su equipo FP Competición, en la tierra puntana.
Con un excelente presente deportivo, Fabricio Pezzini espera con muchas expectativas por la penúltima fecha de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo de Río Cuarto, en donde además buscará obtener la victoria en la Clase 3, con el Chevrolet Astra que alista junto a su equipo FP Competición en la ciudad de San Luis.
Desde allí, el representante puntano estará llegando a Río Cuarto para afrontar la penúltima fecha del certamen 2012, en un trazado en el que pretende cumplir con una de sus mejores actuaciones, para continuar sumando puntos y llegar hasta la última fecha a la definición del campeonato. Actualmente, Pezzini ocupa la sexta posición de la tabla de posiciones, con 148 puntos, a cuarenta y cuatro de Emanuel Moriatis, el líder.
"Tengo muy buenas expectativas para el fin de semana. Río Cuarto me es un circuito favorable y siento que voy a obtener un excelente resultado, porque trabajamos para eso. Estoy seguro que voy a festejar en el podio", manifestó el piloto, al referirse sobre sus chances de estar ocupando uno de los escalones del podio, como ya lo hizo en La Plata, San Jorge (fue 2º en ambas) y Alta Gracia (terminó 3º).
Tema pendiente es la victoria, que se ha negado en varias ocasiones, pero que sigue siendo su primordial objetivo en la especialidad, para cerrar con la lucha por el título una de sus mejores temporadas. "Aún tenemos chance de pelear por el campeonato y no vamos a bajar los brazos. Con mi equipo, como con Sergio Torres, reina la esperanza de terminar el año a lo grande. A Río Cuarto vamos por la victoria", aseguró el puntano.