El piloto de Reconquista tuvo una buen fin de semana en la pasada carrera de Oberá y mira con optimismo la 11º Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de la Ciudad de Rio IV.
Por suerte pudimos finalizar el fin de semana con el auto entero. El circuito me encantó, pero era sumamente técnico. Pero es espectacular para manejar. Nosotros fuimos mejorando de a poco, progresivamente, con un auto al que se le van puliendo detalles carrera tras carrera, explica el temperamental volante santafesino.
Este auto, que es tres puertas, ya tiene la misma geometría de suspensiones y el eje que el cuatro puertas que yo tenía, y se ha puesto mas lógico, ya le vamos encontrando la mano. Lástima que en Oberá nos complicó la tracción, sino hubieramos ido para adelante. Por otra parte, con la llegada de Javier Penezone, podemos trabajar en conjunto, intentando acortar los tiempos, ya que el chasista es el mismo, en referencia a Cristian Bravo, quien atiende ambos autos, cuenta Longhi en contacto con www.apat.org.ar
Con respecto a Rio IV, las expectativas son altas y estamos confiados en que podremos ser protagonistas, porque el circuito nos sienta bien, concluyó Longhi.