A partir de Oberá, el piloto de Villa Ángela estará conduciendo uno de los Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional, que alista la escuadra de Villa Carlos Paz, dirigido por Diego Gay. El chaqueño, quien cuenta con antecedentes en el motociclismo, realizó un ensayo en Alta Gracia, de cara a su debut en el Gran Premio Día de la Madre.
Diego Piermattei se integrará a la Clase 2 de Turismo Nacional, conduciendo desde el Gran Premio Día de la Madre que se correrá este fin de semana en el autódromo de Oberá, con uno de los Ford Fiesta que se alistan en el equipo DG Motorsport, el cual ya condujo en un ensayo realizado en Alta Gracia, para confirmar su debut en el trazado obereño.
"Hicimos una prueba para saber cómo era esto de manejar un T.N., y resultó satisfactorio, porque me sentí muy bien y me gustó cómo anda el Fiesta", indicó Piermattei, al referirse sobre su primer test con la unidad. Transitando en el trazado menor (2.200 metros),el piloto nacido en Villa Ángela (Chaco), y actualmente radicado en Villa Carlos Paz, giró con la asistencia de Diego Gay y su equipo, para conocer el funcionamiento del Fiesta.
Piermattei, quien cuenta con antecedentes en el motociclismo nacional, estará sumándose a la escuadra que conforman Facundo Chapur, Juan M. Eluchans y Lucas Colombo Russell, conduciendo el auto que utilizó hasta la fecha anterior María José Lorenzatti, quien hará un impasse para abocarse de lleno a su carrera universitaria.
Foto: Gentileza Zonal Santafesino