El piloto de Bigand estuvo realizando en el autódromo de La Plata una prueba con el Ford que estrenó en dicho escenario, y con el cual continuará corriendo en la Clase 3 de Turismo Nacional. Ahora, con la asistencia de GR Competición, el santafesino se mostró conforme y confiado para cumplir con una interesante labor en Oberá.
"El auto pegó un salto importante, con los diferentes trabajos que le hizo en la suspensión Gabriel Rodríguez, y que demostró un mejor andar, al menos en la prueba que dimos en La Plata", manifestó Iván Saturni, quien se mostró conforme con el funcionamiento del Ford Focus, en el ensayo que realizó días pasados en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad bonaerense.
En dicho escenario el piloto de Bigand había estrenado este auto, cuando se corrió la fecha del 2 de septiembre pasado, tras lo cual y debido a la prestación magra de su presentación decidió solicitar los servicios del chasista de Lomas del Mirador (Buenos Aires), quien junto al resto de los integrantes del equipo GR Competición se abocó a desarrollar nuevos elementos para utilizar en las suspensiones, y que entregaron un rendimiento favorable.
"Me fui muy contento del autódromo, porque conseguimos andar mucho mejor a cuando lo pusimos en pista. Si bien todavía hay que continuar mejorando, el Focus demostró un rendimiento confiable, sumado a ello el motor que nos entregan los hermanos Luis y Mario Riva", agregó Saturni, quien estará corriendo en Oberá el próximo fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio Día de la Madre.