Luego de siete meses, el piloto de Quilmes volvió a sentarse en un auto de la Clase 3 de Turismo Nacional, haciéndolo con el Ford del equipo GC Competición, y que probó en Alta Gracia asistido por Luis Belloso, con miras a su retorno en las carreras que restan del certamen.
Exactamente 211 días transcurrieron para que Jorge Trebbiani vuelva a sentarse en un auto de la Clase 3 de Turismo Nacional. Desde su última participación en la fecha del 4 de marzo en La Plata, cuando condujo el Volkswagen Bora (ganó una serie), hasta la del pasado 4 de octubre en Alta Gracia, el piloto de Quilmes no tuvo contacto con una unidad de la categoría.
Una prueba con el Ford Focus que pertenece al equipo GC Competición, que dirige Gustavo Cano, y bajo la asistencia de Luis Belloso, motivó a Trebbiani para manejar un Clase 3; el quilmeño completó una veintena de giros en el circuito menor (2.200 metros) del autódromo "OscarCabalén", para evaluar el rendimiento del auto que lo dejó satisfecho.
"Pudimos girar de muy buena manera. Con el equipo fuimos puliendo algunos detalles de la puesta a punto, y ajustándola a mi estilo, y eso me permitió acomodarme y familiarizarme a sus reacciones. Este Focus es un auto con potencial y si se dan las condiciones podríamos ser protagonistas. En los próximos días vamos a tener todo definido para el retorno en Oberá", indicó Trebbiani.