NOTICIAS

Pedro Pisandelli y una labor satisfactoria

Jueves 27 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

La cuarta posición en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional cerró el gran trabajo del fin de semana en Alta Gracia para el piloto pampeano y su Ford Focus, quien supo recuperarse de un roce en el comienzo y luego capitalizó con su experiencia el desarrollo de la competencia.

 

 

"Estoy feliz, una vez más hicimos un trabajo excelente junto con todo el equipo GR Competición; realizamos un plan de trabajo durante el fin de semana perfecto, fuimos siempre de menor a mayor y con un auto súper contundente al igual que el motor", sentenció Pedro Pisandelli, refiriéndose sobre su actuación en la Clase 3 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, el pasado fin de semana, tras una carrera muy entretenida, con roces y toques.

El piloto pampeano, quien venció en la serie preliminar y en la final lidió desde el comienzo por un lugar en el podio, algo que pudo darse de no retrasarse por un roce con Esteban Tuero (Citroën C4), cuando transitaban los primeros giros en el autódromo "Oscar Cabalén", durante la final. Esta maniobra, que lo obligó a hacer algunos metros por la banquina, le impidió concretar ese objetivo. De todas maneras, el funcionamiento de su Focus, le permitió al menor de la familia Pisandelli recuperar terreno y terminar nuevamente entre los mejores.

"El podio ya va a llegar, sabemos que estamos muy cerca de eso, se trabaja muy duro todos los días. En Oberá iremos a buscarlo y también, porque no, el triunfo, algo que creo que vamos a lograrlo antes de fin de año. Quiero agradecerle por este trabajo a todo el equipo, a los mecánicos, Esteban Pou con su excelente motor y a Gabriel Rodríguez por el gran chasis que me brinda. No quiero olvidarme de mi familia por su apoyo, y por supuesto a todos los sponsors por seguir firmemente al proyecto, junto a quienes hacen posible que estemos presente fecha tras fecha", manifestó.