NOTICIAS

Sarry y un debut Classic

Jueves 27 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

En el "Gran Premio Día del Estudiante" de Turismo Nacional en el Autódromo Cabalén, Esteban Sarry finalizó noveno y, merced a otra labor sólida, ya acumula cuatro arribos entre los diez mejores de la Clase 2 en nueve fechas que lleva la categoría este año.

El estreno del nuevo Chevrolet Classic 1.6 del equipo dirigido por Juan Carlos Bertozzi fue auspicioso y presagia que el auto ha sido bien concebido, con promesa de seguir entregando un muy buen rendimiento en lo sucesivo. Tras largar duodécimo, el piloto de Melo se afirmó en un compacto pelotón de punteros en una competencia que tuvo como sello distintivo las muchas vueltas que se neutralizó por una poco oportuna tormenta de tierra que, por impedir considerablemente la visibilidad de los participantes en gran parte del circuito, interrumpió la acción.

Sarry transitó gran parte del evento detrás del líder del campeonato, Facundo Chapur (Ford Fiesta) en la décima plaza a la que había logrado escalar antes de ganar otro puesto y consolidarse en él. El coche del cordobés solo se evidenció un poco subvirante en los últimas vueltas de actividad, pero sin llegar a empañar el loable trabajo de su piloto.

Es muy bueno hacer un análisis que da como saldo parcial haber estado entre los diez primeros de esta clase prácticamente en la mitad de las fechas hasta ahora disputadas. El Corsa que se estrenó en el Cabalén ha demostrado que está bien armado y promete más. En la prueba previa en San Jorge ensayamos aspectos elementales, así que la idea es hacer otra jornada más exhaustiva antes de Oberá. La tierra que se levantó realmente complicó todo y por eso no quedó más alternativa para todos que andar un largo rato detrás del auto de seguridad, comentó el cordobés a www.apat.org.ar