NOTICIAS

Juan Pablo Koch buscará retomar su buen andar en Oberá

Miércoles 26 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

El paso por Alta Gracia no fue tal como lo esperaba para el misionero, quien apenas pudo sumar tres unidades en todo el fin de semana, con el Renault Clío que le alista el equipo GR Competición. Ahora, buscará estar nuevamente entre los favoritos de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el trazado obereño, y en el que intentará aplicar su experiencia por primera vez con la categoría.

 

 

"No tuvimos una buena carrera, nos tocamos en las primeras vueltas y se torció la dirección del auto. Después no  pudimos avanzar más y tuvimos que mantenernos en esa posición (18ª), cuidándonos solamente de no perder mucho y no quedarnos al menos fuera de los que suman puntos", relató el piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch, quien no pudo cerrar satisfactoriamente su actuación en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Renault Clío que le asiste el equipo GR Competición y motoriza Esteban Pou.

Este análisis del misionero marca sus intenciones de recuperar el protagonismo que lo mantiene aún entre los postulantes al título 2012, y es así que pretende en Oberá ser referente entre sus rivales. "Vamos a trabajar para llegar bien, ya que seremos locales. El auto anda bien, a excepción del toque que sufrió el domingo, teníamos para avanzar mucho más", indicó Koch, quien pretende mejorar su actual quinto lugar en el certamen.

El trazado obereño, al cual la categoría retorna tras una década, será determinante para que él retome la senda y afrontar las competencias de Río Cuarto (18 de noviembre) y La Pampa (9 de diciembre), con chances. "A este circuito lo conozco muy bien y la idea sin lugar a dudas será quedarnos con la victoria, para recuperar nuevamente las posiciones de vanguardia en un campeonato que está muy parejo a falta de tres fechas de finalizar", concluyó Koch.