Fabricio Pezzini alcanzó no sólo el podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, sino que además un resultado que le permitió reencauzar sus aspiraciones por la lucha del título. Con el Chevrolet Astra, el piloto de San Luis pretende en la última parte del certamen mejorar su rendimiento y llegar al final como candidato.
"Este podio viene muy bien en lo anímico y los puntos vienen excelentes para el campeonato, porque hay que seguir sumando y las posibilidades están intactas y con un auto muy firme", manifestó Fabricio Pezzini, al referirse sobre su actuación en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde con el Chevrolet Astra fue 3º, posición que le permite llegar con mayor confianza a la próxima carrera de Oberá, el 21 de octubre.
"Estoy muy feliz. La carrera fue difícil, muy desgastante, pero corrí en forma inteligente y administré el auto tratando de no subirlo mucho de revoluciones para cuidarlo, lo que me permitió que no se cayera en el final", agregó el representante puntano, refiriéndose sobre el rendimiento de su máquina y la estrategia de su competencia.
Con respecto al Astra, Pezzini manifestó que "el auto estaba muy bien y pude aprovecharlo todo en esta final tan dura, en donde la tierra y el aceite fueron dos rivales más". La próxima carrera en territorio misionero será también vital para continuar con las chances en el certamen. "Ahí los kilos se van a sentir, pero confío en los chicos de mi equipo y en el ingeniero Raúl Salei; sé que vamos a ir con lo mejor que tenemos", cerró el puntano que está a 23 unidades de Ezequiel Bosio.