Tras su resultado en La Plata, Fabián Yannantuoni ya apuesta a recuperar terreno en la próxima fecha que se celebrará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Allí, el actual campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional se siente confíado para ser candidato con el Peugeot 308 que le atiende el equipo Vittal G Racing Car.
La competencia platense no le permitió a Fabián Yannantuoni estar en los primeros planos de la Clase 3 de Turismo Nacional, como pretendía hacerlo con el Peugeot 308 que cuenta con la atención del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso. El campeón de la división debió lidiar en una final muy disputada, en la cual intentó avanzar y establecerse entre el grupo de vanguardia, terminando en el sexto lugar al culminar la misma, tal como había largado.
"Largué y llegué en la misma colocación, pero estoy conforme con haber llegado entre los diez primeros y sumar puntos que hacen factible que no me vean tan lejos de quienes encabezan el certamen", manifestó el piloto de Capitán Bermúdez, ratificando lo difícil que le costó superar autos en la prueba, durante la cual integró un pelotón abigarrado junto a Pedro Pisandelli (5°), y Carlos Okulovich (6°).
Su ánimo no decae, y Yannantuoni espera por contar con el protagonismo habitual en la siguiente fecha que se realizará entre los días 21 y 23 de septiembre próximos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. "En La Plata, la escuadra me entregó un auto competitivo, como es habitual, y ahora espero con ansías la próxima carrera, que es en donde nosotros ensayamos y nos consideramos locales", manifestó el santafesino.