NOTICIAS

Práctica de reconocimiento

Jueves 16 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

Alejandro Basterra estuvo realizando una prueba en el autódromo de Posadas, en donde debutará este fin de semana, en la Clase 2 de Turismo Nacional, con Renault Clío del equipo Della Santina Sport. El piloto misionero fue el único habilitado para girar, en su condición de debutante para el Gran Premio Rosamonte.

"Buscamos simplemente conocer el funcionamiento del auto en el trazado, y terminar de acomodarme en su funcionamiento", manifestó Alejandro Basterra, quien probó el Renault Clío con el cual debutará este fin de semana en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Posadas, cuando se dispute el Gran Premio Rosamonte.


El piloto de Oberá fue el único habilitado, por su condición de "novato" en la especialidad, a girar en el trazado de 4.370 metros. Para ello fue asistido por el equipo Della Santina Sport, y por Carlos Míguez, quien será su director deportivo en esta nueva etapa de su campaña deportiva.

 

"La prueba fue buena, porque fuimos puliendo detalles, además de encontrar un inconveniente en los discos de frenos, que me impidió girar con buen ritmo en el comienzo, además de la lluvia que nos obligó a entrar y esperar a que mejoren las condiciones", indicó Basterra, quien pretende progresar en las siguientes fechas del año.