NOTICIAS

Juan Pablo Koch pisa sobre seguro

Miércoles 15 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Leandro N. Alem se muestra confiado para terminar el domingo 19 con un buen resultado en el Gran Premio Rosamonte que se correrá en San Jorge, y mantenerse entre los principales protagonistas de la Clase 2 de Turismo Nacional. Aún así, sabe que la divisional es difícil, y es por ello que también quiere sumar los mayores puntos para no perder chances con el Renault Clío.

"Vivo el día a día", avisa Juan Pablo Koch al consultársele cómo evalúa sus chances para pelear por el título de la Clase 2 de Turismo Nacional durante este campeonato 2012. "Tengo un muy buen auto, pero también se que la categoría es muy difícil y por lo tanto el objetivo es hacer todo tranquilo sin complicarme en la pista y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos", le explicó a www.apat.org.ar, el piloto oriundo de la ciudad misionera de Leandro N. Alem.


Con el Renault Clío que le atiende el equipo GR Competición, Koch es un claro protagonista desde el mismo inicio del año, cuando obtuvo su victoria en La Plata, escenario que abrió la temporada, y a partir de allí fue "cosechando" puntos que le permitieron mantenerse en el "top five" de la división menor del TN. "Ese triunfo fue positivo para comenzar el año y mantenernos entre los principales protagonistas en las diferentes fechas", agregó el misionero.

 

"Antes del inicio del campeonato no tenía interés de pelear por el título, y si bien es una posibilidad no pienso mucho en ello para no ponerme nervioso ni desconcentrarme en el fin de semana, en donde voy y corro, disfrutando de manejar el Clío, para conseguir el mejor resultado de cada tanda. De acuerdo a cómo sea el resultado conseguido vamos planificando la siguiente y así hasta la carrera final del domingo", agregó el misionero.

 

Esta cita de Posadas además, lo potencia como candidato para ocupar un lugar en el podio. "Será determinante contar con un buen motor ya que se trata de un circuito rápido que cuenta con dos rectas largas", comenta Koch, quien además deberá alistar su auto para tal exigencia. "El Clío se verá más exigido para marcar el ritmo desde la primera jornada, sin descuidar los mixtos y sectores trabados", concluyó el representante leandrino.