NOTICIAS

Con funciones óptimas

Miércoles 15 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

En el autódromo de La Plata, Gabriel Zughella, a bordo del Volkswagen Bora, y Marcelo González, sobre su Peugeot 307, ultimaron detalles de puesta a punto y evaluaron diferentes desarrollos con miras a su próxima participación en la Clase 3 de Turismo Nacional, cuando corran en el Gran Premio Rosamonte que se realizará en Posadas el fin de semana venidero.

Con el objetivo de mejorar y corregir diferentes puntos del funcionamiento de sus respectivos autos de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata estuvieron llevando a cabo un ensayo Gabriel Zughella y Marcelo González, para dejar listo el Volkswagen Bora y el Peugeot 307, que conducen respectivamente, con miras al Gran Premio Rosamonte que se disputará el fin de semana que viene en Posadas.


"Nos dedicamos a probar diferentes configuraciones y el auto se fue mostrando más firme. A Posadas vamos con las mismas expectativas de siempre, y además ahora conseguí adaptarme más al Bora, porque antes de Paraná di unas pocas vueltas. Creo que vamos a ser protagonistas, porque tenemos un auto que rinde muy bien en cualquier pista", señaló Zughella, último ganador en la pista misionera en 2011, y que dio 20 vueltas en el circuito de 4.265 metros, registrando 1min42s3.

 

"Yo estoy conforme porque se mejoró mucho con las reformas que se le hizo al Peugeot y se notó en este ensayo. Si bien no di muchas vueltas, sacamos conclusiones muy buenas. Aún quedan más detalles para seguir trabajando, pero vamos por el camino correcto con el equipo Martos Competición", manifestó González, quien marcó 1min43s5 en la mejor de sus once vueltas.