Tras su actuación en la fecha pasada, el piloto puntano llega a la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se correrá en Paraná el fin de semana, con mejores perspectivas y un progreso evidente en la unidad que alista Claudio Briones en la Clase 2.
Un auspicioso resultado concretó -en San Jorge- Daniel Bassi, al terminar 8º en la final de la Clase 2, con el Volkswagen Gol Trend y que le permitió cerrar su mejor labor en la especialidad desde su debut en la temporada pasada. "Cumplimos un año con este auto y realmente fue una muy linda manera de festejar, al terminar en la carrera pasada entre los primeros lugares", indicó el puntano.
Junto a su equipo San Luis Racing, y con la atención en pista de Claudio Briones, Bassi demostró una interesante performance en su rendimiento personal durante el fin de semana sanjorgense, alcanzando la bandera de cuadros en octava posición, luego de una carrera con muchas alternativas en su desarrollo, debido a que corrió con lluvia y piso sin adherencia.
"El objetivo es terminar en todas las carreras y sumar, para así terminar entre los primeros quince del campeonato, y tener un número bajo en la temporada que viene. Sé que la categoría es muy competitiva y, por ahí lo que pretendo, es difícil, pero contamos con un auto que tiene un potencial para seguir afirmándonos en la especialidad", cerró su explicación Bassi, quien en Paraná, la 6ª fecha del año estará nuevamente buscando concretar una actuación descollante.