El piloto de Almafuerte llega a Paraná con sensaciones encontradas. Por un lado, la confianza por el buen momento que atraviesa la unidad preparada por Gabriel Rodríguez y por el otro, la tristeza por tener que dejar esta unidad, ya que a partir de la carrera de Posadas el cordobés pondrá en pista un Ford Focus cero kilómetro
La presente temporada es de adaptación y con el correr de las competencias me siento cada vez más a gusto. Es como que el nivel de confianza va creciendo y los tiempos se aprovechan mejor. El auto ha demostrado un buen nivel y cuando me ha permitido girar, las sensaciones han mejorado completamente. Es una pena que lo tengamos que cambiar, pero confío en que a partir de Posadas, con el auto nuevo, intentaremos estar más adelante, explicó Bruno Bosio.
Después de San Jorge, el equipo debió trabajar en dos frentes. Reparar el dañado Focus que utilizará en Paraná y finalizar la construcción y armado del auto nuevo, que será puesto en pista cuando el Turismo Nacional visite la tierra misionera, el venidero mes de Agosto. Por ese motivo, decidieron no realizar pruebas previas a la sexta fecha.
Con una sola participación en el trazado entrerriano compitiendo en categorías zonales, reconoce que le gustan las características del circuito paranaense, indicando a la entrada a la recta como lugar fundamental para el logro de una vuelta óptima. Es un trazado técnico y veloz, por lo que el espectáculo que fecha tras fecha brinda el TN estará asegurado, sobre todo por la paridad que hoy reina en la categoría, concluyó.