Claudio Viana aún mantiene su alegría por el resultado de la pasada carrera de San Jorge, en donde a bordo de un Ford Focus de Clase 3 terminó 9° en su estreno con el equipo Piumetto Carrera, y con el que pretende continuar sumando a bordo del Ford Focus en las siguientes fechas de Turismo Nacional en 2012.
Se lo nota más distendido y con mejor talante a Cladio Viana, durante el dialogo que mantiene con www.apat.org.ar, en donde repasó su actuación en la competencia de San Jorge, con el Ford Focus del equipo Piumetto Carrera, al cual se integró desde esta prueba, para continuar su campaña en la Clase 3 de Turismo Nacional.
"Imaginate que este resultado es muy bueno, porque se logró en un circuito difícil, con condiciones de pista díficiles y en un equipo para mí nuevo, con el cual nos estamos conociendo", relata Viana y agrega: "Estoy por demás sorprendido, porque el Focus me dio un gran resultado y me deja muy entusiasmado para seguir corriendo".
Con esa afirmación, el piloto de Puerto Iguazú espera por continuar progresando en la divisional, y ahora integrando la escuadra de Pablo Piumetto, la segunda con la que afronta su campaña de 35 competencias en la especialidad (debutó con un Honda New Civic de Alisi Racing, en Olavarría 2009), a la que se sumó tras su impasse en La Rioja.
"Desde el primer momento que llegué al equipo de Pablo nos fuimos entendiendo con cada uno de los mecánicos, y el fin de semana de San Jorge logramos ir progresando en cada tanda, hasta lograr el rendimiento que pretendíamos con el auto. Así que gracias a ellos pudimos celebrar el 9° puesto, junto a Pablo y los hermanos Riva. También quiero agradecerle a mis patrocinantes por continuar apoyandome en mi campaña, y con quienes seguramente seguiremos alcanzando los objetivos propuestos", concluyó Viana.