El misionero cerró su paso por el autódromo de San Jorge con un resultado poco acostumbrado para él: 20° y un punto sumado en un fin de semana de Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence. No obstante, el representante de Oberá se mostró tranquilo por el rendimiento de su auto.
Complicado fin de semana fue el que tuvo el misonero Carlos Okulovich en San Jorge, en donde no consiguió lidiar en los primeros puestos de la final de Clase 3 de Turismo Nacional, con el Renault Fluence que atiende el equipo Renaut Sport TN C3, bajo la dirección Miguel Angel Alisi, debido a un retraso en la serie (abandonó) que lo obligó a partir desde el último puesto y escalar hasta el vigésimo, para sumar un punto.
"Fue una lástima lo de la serie. Estábamos para más, con un buen auto, pero se cortó una pieza del portamazas en el toque con (Juan) Pipkin y me quedé sin dirección. En la Final largué último y venía avanzando, pero me quedó lejos el grupo de adelante al ser desprolija la largada", relató el representante de Oberá.
Debido a que la pista presentaba condiciones húmedas, por los chaparrones que se presentaron desde temprano en la ciudad santafesina, la última competencia del domingo se largó en movimiento, y ante esta circunstancia, el Fluence fue llevado por Okulovich con sapiencia y paciencia para avanzar en la "fila india".
"Pasaba a un auto y el siguiente estaba mínimo a 100 metros. Me deja tranquilo que el auto anduvo bien durante todo el fin de semana, seguramente en la próxima volveremos a ser protagonistas", manifestó el piloto mesopotámico.