En el autódromo de Pigüé, el novel piloto estuvo ensayando el fin de semana con el auto que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el cual se le realizaron diferentes desarrollos en la suspensión y en el chasis, por Fernando Malgeri.
Emiliano González y su equipo ya enfocan sus objetivos en continuar progresando dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional, y procurar ser protagonista con el Chevrolet Corsa que utiliza desde hace un año en la división, con el respaldo de la escuadra de Fernando Malgeri, y la motorización (desde la fecha pasada) de Alberto Etchegaray.
Ante la proximidad de la 5ª fecha que se desarrollará en San Jorge, González estuvo el fin de semana anterior realizando un nuevo test con el Corsa, a fin de chequear varias modificaciones hechas por Malgeri en el taller, centradas en alineación, alturas y valores de espirales y amortiguación, como también en la dirección (giró con una nueva cremallera y sin la asistencia hidraúlica) y que fueron exigidas en la pista del autódromo de Pigüé.
"El auto es muy distinto de manejar, hay que darle más volante al ingreso de las curvas y eso lo cambia por completo. Me deja conforme la prueba, aunque somos realistas de que hay que seguir trabajando. Había muchas cosas para probar y algunas dieron buen resultado y otra no. En el TN hay que trabajar todos los días porque los equipos y pilotos son muy profesionales", declaró González, quien cumplió con un tiempo de 1min20s0, en su mejor vuelta en el trazado de 3.001 metros.