Tarde de pruebas para el JCB Motorsport en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge. Estuvieron presentes Joaquín Volpi con el Vectra y Joel Borgobello con el Corsa.
Sobre el Vectra de Clase 3, trabajaron tanto el piloto, Joaquín Volpi, como el preparador. Juan Carlos Bertozzi se sentó sobre el auto construído por el mismo, para chequear las reformas realizadas por sus mecánicos, para posteriormente pasarle la posta al titular. Ambos quedaron más que conformes con lo realizado, expresando Bertozzi que ni su Astra en el mejor momento funcionaba tan bien como lo hizo este auto hoy. El auto ya había experimentado un cambio positivo, cuando fue testeado sobre el rolo de Berta, pero ese desempeño fue ratificado cuando lo pusieron en pista.
Posteriormente le llegó el turno a Joel Borgobello. Al Chevrolet Corsa le hicieron varios cambios, que le cayeron muy bien. En el equipo quedaron satisfechos por el trabajo realizado. Se probaron distintas configuraciones y el auto fue mejorando vuelta tras vuelta. También le sirvió al piloto, para seguir adaptándose y hermanándose con la máquina, conociendo sus reacciones ante los cambios realizados. Todo este trabajo le allanará el camino durante los fines de semana de carrera, utilizando los valores obtenidos durante las pruebas, en plena actividad, tanto de entrenamientos como de clasificación, y de esa manera, acortar los tiempos. El equipo continuaría trabajando en pista la semana que viene con Esteban Sarry, Ever Franetovich y Carlos Cagnolo, aunque no han decidido con precisión las fechas.