Juan Pipkin estará presente en el autódromo de La Rioja este fin de semana en el Gran Premio Aniversario de la Fundación, cumpliendo con la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, confiado en volver a lidiar por las primeras posiciones de la Clase 3, a bordo del Chevrolet Cruze.
"El Chevrolet Cruze está bárbaro, mejor que nunca", manifestó el bahiense Juan Pipkin, quien se refirió así al funcionamiento de su Chevrolet Cruze con el cual consiguió ser el "poleman", ganar su serie y terminar en el segundo escalón del podio de la final, en la pasada competencia de San Luis, en la Clase 3 de Turismo Nacional.
Pipkin, espera por la presentación en el autódromo de La Rioja, escenario en el que se correrá el Gran Premio Aniversario de la ciudad, y que estará girando a partir del sábado, con la actividad oficial de la división mayor. "Es un circuito que me gusta mucho, y siempre nos ha ido muy bien", agregó, el piloto de Arana Ingenieria Sport.
Las características del trazado riojano le agradan al bahiense, quien apuesta por estar entre los primeros, durante el fin de semana, a pesar de contar con 25 kilos de lastre hándicap. "No creo que el auto sienta mucho esos kilos, así que esperamos que este fin de semana se dé nuestra primera victoria en la categoría", afirmó Pipkin.