A bordo del Chevrolet Corsa, el piloto de Almafuerte estuvo realizandon un nuevo ensayo en la temporada, en el autódromo capitalino, evaluando diferentes configuraciones en la puesta a punto, con miras a su próxima presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, que será en La Rioja, el fin de semana que viene.
Luciano Bosio giró con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, "Oscar y Juan Gálvez", con el objetivo de afianzarse en la conducción del auto y probar distintas puestas a punto. "Fue una jornada de mucho trabajo, fundamentalmente para los chicos del taller ya que cambiamos el auto en varias oportunidades y lo resultados se vieron reflejados en los relojes", expresó el piloto de Almafuerte.
"En La Plata anduvimos bien, pero en las otras dos carreras nos costó mucho encontrar el auto. Ahora, antes de irnos del autódromo dí unas últimas vueltas con el auto configurado para La Rioja, en donde corremos en unos días", agregó el almafuertense, al analizar su actuación durante las tres primeras fechas de 2012, que se corrieron en La Plata, Pigüé y San Luis; en estos dos escenarios los resultados no fueron los esperados y por dicho motivo programó este ensayo.
Junto a Gabriel Rodriguez, responsable de la atención del auto, en el chasis, Bosio fue chequeando las diferentes puesta a punto del Corsa. La labor se acrecentó con cada parada en boxes, ya que el equipo GR Competición se abocó a interpretar las referencias del cordobés y así fueron modificando la configuración del coche, desde la alineación hasta los valores de la suspensión en espirales y amortiguación.
Sobre el final de la jornada, con motor de repuesto y gomas usadas, Bosio marcó un tiempo de 1m29s6, registro que satisfizo a los integrantes del equipo, que aguardan por la competencia riojana para completar los últimos detalles en el Corsa.