NOTICIAS

Un buen presente

Miércoles 25 de Abril, 2012
Compartir Compartir

Las primeras tres carreras han sido mas que positivas para el J.C.B. MotorSport . El equipo situado en la ciudad santafesina de Elortondo y liderado por Juan Carlos Bertozzi, encabeza el campeonato de Clase 2, donde el joven Ever Franetovich sumó 72 puntos, merced a tres cuartos puestos en las correspondientes finales

Las expectativas para La Rioja, son de seguir en la misma senda. En lo que respecta a Franetovich, el equipo es conciente de la carga por performance que posee, 30 kgs, podría influir de manera negativa en el rendimiento del Corsa, aunque esto no evitará la intensión de volver a sumar, sin especular como se lo viene haciendo. El objetivo principal será el de terminar la carrera, ya que la prioridad es sumar en función del campeonato, sin arriesgar mas de la cuenta.
Carlos Cagnolo es el otro integrante del team que está definitivamente en un buen momento. Su auto funciona muy bien. Los resultados de las dos últimas competencias hablan por sí solos y el equipo confía en que llevará a cabo una muy buena campaña este año.
Con respecto a Esteban Sarry y a Joel Borgobello, las incorporaciones mas recientes del equipo, Bertozzi declaró que ambos pilotos demuestran un gran potencial, Joel se está adaptando muy rápido y confiamos en ese auto, los resultados no deberían tardar en aparecer. En el caso de Esteban, sabemos que nos falta un pequeño salto de calidad en el auto para ponerlo al nivel de los otros 3.
Con respecto a la participación del equipo en la clase 3, con el novedoso modelo VECTRA GT a cargo de Joaquín Volpi, es otra la problemática que aqueja al equipo. Estamos pasando por un período de desarrollo, que como preveíamos lleva tiempo y demanda algunas etapas. De todos modos mejoramos mucho desde que lo pusimos en pista, y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para ver rápido los resultados, concluyó el director del team.
El equipo no tiene planes de probar antes de la competencia riojana, en tanto lo estarán haciendo en el intervalo entre dicho compromiso y el de San Jorge.