El piloto de Tres Arroyos integrará a partir de la próxima fecha de Pigüé, en donde retornará a correr en a Clase 3 de Turismo Nacional, la escuadra de José Martos, quien lo asistirá técnicamente en su Peugeot 307.
"Voy a estar corriendo con la atención de José Martos y su equipo, desde la competencia del Pigüé", le comentó a www.apat.org.ar Marcelo González, confirmando su nuevo rumbo en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Peugeot 307, auto que ya está en el taller de Martos Competición, en la localidad de Merlo (zona oeste de Buenos Aires), para su reacondicionamiento.
González, quien enero pasado había acordado con Fernando Malgeri para la atención de su auto, indicó que "por cuestiones de falta de tiempo", el chasista pigüense le informó que no se habían realizado todas las mejoras para estar en La Plata, ante lo cual, el tresarroyense, comenzó a buscar opciones para contar con la atención requerida.
"Así pude contactarme con José y arreglamos rápidamente para comenzar a trabajar en el Peugeot, el que le llevé durante la semana pasada y ya se dedicó a realizarle las primeras revisaciones y evaluar los cambios a futuro, para tenerlo competitivo", agregó el experimentado piloto.