El jóven tucumano Maximiliano Bestani tuvo una muy buena presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol que le alista el equipo Mohamed Competición, y con el cual espera seguir sumando experiencia en la especialidad.
"¡Me encantó!", fue la primera expresión de Maximiliano Bestani, al consultársele sobre su análisis del debut en la Clase 2 de Turismo Nacional. El jóven piloto de Tucumán tomó contacto por primera vez con el Volkswagen Gol en la misma pista de La Plata, adquiriendo experiencia y conociendo las características de este tipo de autos.
Bajo la atención del equipo Mohamed Competición, Bestani fue afianzándose en cada salida a pista, aplicando los consejos que le brindaban Lucas y Carlos Mohamed, para transitar los diferentes sectores del trazado. "Tuve un viernes y sábado con mucha mala suerte, debido a que no pude aprovechar mi primera clasificación. En la serie, por si fuera poco, pisé una mancha de aceite y no pude terminarla bien", indicó.
Más allá de esa mala experiencia, en donde finalizó 12°, afrontó el domingo con mayores expectativas, en donde pudo recuperar varias posiciones, sin complicaciones ni roces que lo relegaran, finalizando 21° y en las mismas vueltas del vencedor (Juan Pablo Koch). "Nos volvimos muy contentos, porque terminé mi primera carrera, ¡y con el auto sano! La categoría es muy competitiva, algo que ya lo sabía, y que fue unos de los motivos del por qué elegi el TN para continuar mi campaña", concluyó Bestani.