En La Plata, el piloto de Lobería concretó una muy buena actuación con el Renault Clío del equipo de Sergio Giacone, en la Clase 2 de Turismo Nacional, que le permitió sumar las primeras unidades del año.
"Pudimos recuperar el auto después de un arranque complicado y del toque de la serie (NdR: se involucró en una maniobra ajustada con Daniel Bassi y su VW Gol Trend) que nos dejó el chasis desalineado", expresó Jerónimo Teti, al repasar su actuación en la primera final de la temporada de Turismo Nacional, con el Renault Clío de la Clase 2.
El piloto de Lobería pudo recuperarse y para la competencia final el equipo que dirige Sergio Giacone reparó el sector dañado y fue puesto en pista sin complicaciones. Teti fue mejorando en la carrera, en donde mantuvo un ritmo firme, con el solo objetivo de ver la bandera de cuadros.
"Anduvo bien auto en la final, pese a que la pista esta muy complicada por el calor y que tuve que cuidar mucho mirando los espejos porque (Iván) Arbusti me venía apurando. Preferí cuidar a perderlo todo, porque sumar estos puntos en una primera fecha del campeonato es un buen inicio que nos anima a pensar en una temporada mucho mejor que la anterior", declaró el loberiense.