Mal inicio de año tuvo el campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional 2011, en La Plata, debido al pronto abandono en la final, por inconvenientes de temperatura en el motor del Peugeot 307. En Pigüé, la segunda fecha del certamen, el piloto de Capitán Bermúdez, buscará repetir el éxito del año anterior.
"La final duró muy poco. Un caño de la estructura de los pisos se me clavó en la trompa del auto y agujereó el radiador de agua. Verdaderamente tuvimos mucha mala suerte en lo que fue el domingo", fue el lacónico comentario de Fabián Yannantuoni, al repasar su labor en la fecha inaugural de 2012, en la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Plata, escenario en el que defendía por primera vez su título de campeón.
El Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso sólo le permitió dar un giro en la final, debido al inconveniente mencionado por el piloto de Capitán Bermúdez, sin poder continuar su plan, luego de la serie en la cual había terminado 5°, tras retrasarse desde la vanguardia por una falla en la caja de velocidades.
"En la serie largué muy bien y quedé en la primera posición de la carrera, pero lamentablemente se rompió la sexta marcha y en la recta principal me pasaban cómodamente. De no ser por este inconveniente no tengo dudas que podría haber ganado el parcial y haber peleado por un lugar en el podio de la final", agregó Yannantuoni, quien espera por la próxima fecha de Pigüé (25 de marzo), para repetir el triunfo del año pasado.