Luego del #TNenSanJuan, la prueba realizada hace exactamente una semana generó marcado optimismo en el piloto santafesino, quien estrenará motorización provista por Esteban Pou en el Gran Premio Magnoluz
Las pruebas que llevó a cabo Facundo Ardusso durante la semana pasada abrieron un panorama de optimismo esperado por parte del piloto santafesino y de Jorge Piedra Competición, equipo para el cual compite el laureado volante que formará parte del listado de inscriptos del Gran Premio Magnoluz, a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).
“El día de pruebas fue positivo a pesar que nos quedaron algunas cosas por probar pero fue positivo el hecho que pudimos completar varias vueltas al circuito, conocer aún más el auto, lo cual genera una expectativa importante de cara a la carrera de Concordia, a la cual llegaremos con la ilusión de ser protagonistas”, indicó al respecto el piloto nativo de Las Parejas (Santa Fe).
A partir de esta competencia, Esteban Pou será el encargado de proveer la motorización del Chevrolet Cruze, lo cual vincula nuevamente al motorista con el piloto luego de una breve experiencia que surgió en los inicios deportivos de Facundo Ardusso, cuando se formaba como piloto en la Fórmula Renault Interprovincial. “En el año 2006, fue motorista mío en el ámbito provincial, en mis inicios dentro del automovilismo. Será la primera vez que trabaje con Esteban Pou a nivel nacional”, afirmó.
La primera experiencia de Facundo Ardusso en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional finalizó posterior a los entrenamientos disputados en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan). “Con Jorge Piedra, Esteban Pou, Guillermo Martínez y Gabriel Rodríguez se ha formado un gran grupo de trabajo; confío que daremos un salto de calidad a partir del resultado de las pruebas que así lo reflejaron. El equipo demostró querer revertir esta situación”, aseguró el protagonista.