Lo afirmó Federico Luques, quien sigue atento la evolución de los trabajos en su Toyota Yaris atendido por GR Competición, dañado tras el golpe en el accidente protagonizado en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan)
Una segunda mitad de año productiva en resultados, tanto sea parciales como finales, ha vivido Federico Luques en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, cuya undécima fecha se disputará entre los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde se disputará el Gran Premio Magnoluz.
En el escenario concordiense, el protagonista sureño corrió a bordo de un Toyota Etios mientras GR Competición avanzaba en la construcción del Toyota Yaris que estrenó en la competencia disputada en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Dicho vehículo fue objeto de intensos trabajos por parte del equipo establecido en la localidad de Ezeiza (Buenos Aires), a raíz del accidente que protagonizó con Marcelo Guevara en la prueba final disputada en el Circuito San Juan Villicum, el pasado 06 de octubre.
“Cuando me bajé del auto después del accidente, pensé que no servía más; pero el equipo pudo recuperarlo aunque fue necesario reconstruir prácticamente todo el auto a nuevo. Debo agradecer a Gabriel Rodríguez y a su equipo dado que realizaron un excelente trabajo, teniendo al día de hoy el auto en condiciones para el armado final”, expresó al respecto el protagonista.
“En la segunda mitad del año evolucionamos mucho; aparecieron los resultados que todos buscamos en este deporte, aun teniendo en cuenta que estoy transitando mi primer año dentro del Turismo Nacional Clase 2”, señaló quien debutó el 15 de octubre de 2023 en el Autódromo Enrique Freile (El Calafate, Santa Cruz), a bordo de un Fiat Argo atendido por TB Racing Argentina.