El piloto pampeano, junto con Ricardo y Javier Guindani, le darán forma a Agroenergía Sport, formación que atenderá un VW Gol Trend que fuera adquirido al equipo PCD Sport
A poco más de un año de su última participación oficial, Diego Farina integra un proyecto deportivo que persigue por objeto regresar en corto plazo al Turismo Nacional Clase 2, formando en la Provincia de La Pampa un equipo netamente provincial que tendrá a cargo la atención de un VW Gol Trend que fuera adquirido recientemente al equipo PCD Sport.
El equipo tendrá por denominación Agroenergía Sport, y serán responsables de atender el vehículo Ricardo y Javier Guindani, quienes acumulan comprobada experiencia en el automovilismo pampeano. “Luego de aquellas experiencias que tuve en la Clase 2, considero que llegó el momento para formar este proyecto provincial junto con la familia Guindani, que estarán a cargo de atender tanto el chasis como el motor del VW Gol Trend”, expresó al respecto el piloto pampeano que compitió en siete ocasiones alternando la conducción de un VW Gol Trend, un Ford Fiesta Kinetic y un Nissan March.
Este tiempo ocupa al equipo en trabajar sobre el VW Gol Trend que tendrán en pista a la brevedad, cuando comiencen las primeras pruebas. “En el auto se realizaron algunas reformas, también hemos trabajado en la caja de velocidades y en dos motores para estar en condiciones de cara a las primeras pruebas que esperamos hacer pronto dado que queremos intentar correr en, al menos, una de las dos carreras de fin de año. Caso contrario, haremos las pruebas necesarias para enfrentar el próximo campeonato”, agregó Diego Farina, quien pretende ser el tercer piloto provincial en competir en Turismo Nacional.