Comunicado 58/2024 CAF-ACTC

Miércoles 9 de Octubre, 2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:

CITACIONES A PILOTOS - CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

1- Citar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Joaquín Cafaro, a concurrir a la CAF el día 15 de Octubre a las 16 horas.

2- Citar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Daniel Costa Sánchez, a concurrir a la CAF el día 15 de Octubre a las 15 horas.

3- Citar al Piloto de la Categoría Turismo Nacional Clase 2 Aaron Fernández, a concurrir a la CAF el día 15 de Octubre a las 15 horas.

4- Los Pilotos de la Categoría Turismo Nacional Clase 2: Sebastían Pérez, Marco Veronesi, Facundo Rotondo, Maximiliano Bestani, Marcelo Guevara, Alejo Borgiani, Cristian Vaira, Ramiro Cano, Pedro Grippo, Andrés Calderón, Bruno Pace, Marco Dianda, Cristian Garbiglia y Agustín Bonomo deberán enviar a la CAF, (Solicitando la dirección de mail al Dpto. Deportivo de la ACTC,) el archivo de la memoria de la cámara delantera, del momento del accidente entre Andrés D´Amico y Joaquín Cafaro, durante la Competencia Final disputada en el Autódromo Villicum de la Pcia. de San Juan.