Para la disputa de La Carrera de los 200 Pilotos a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), Fabricio Pezzini ha confiado en el experimentado piloto para compartir la conducción del Toyota Corolla que atiende Scudería Prema
Ernesto Bessone (H) confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), entre los días 06, 07 y 08 de septiembre, en el marco de la novena fecha del Campeonato 2024, ocasión en la que el experimentado volante correrá en calidad de piloto invitado de Fabricio Pezzini, hoy integrante de Scudería Prema.
Cinco años después de su última participación oficial a bordo de un auto de Turismo Nacional Clase 3, la cual data del 04 de agosto de 2019 cuando se disputó la prueba en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), Ernesto Bessone (H) integrará nuevamente una grilla de partida de Clase 3, “tras haber acordado con Fabricio Pezzini poder compartir su auto en La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional. Nos une una gran amistad, y realmente me honra que me haya elegido para esta carrera tan especial. Para esta competencia, su auto ya estará en condiciones dado que por estas semanas está reparándose tras el accidente en Alta Gracia”, recordó el protagonista al respecto.
“Lo primero que siempre queremos es tener un muy buen resultado”, afirmó al respecto. Para ello, programarán en breve una serie de ensayos en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), elegido por Scuderia Prema. “La necesidad de hacer una prueba es para que, luego de varios años sin subirme a un auto de Turismo Nacional, pueda tener las referencias necesarias para estar mejor preparado. Vivo con gran expectativa la llegada de la carrera, y muy agradecido a Fabricio Pezzini por confiar en mí”, agregó Ernesto Bessone (H), confirmando su participación en el gran evento solidario que llevará a cabo el Turismo Nacional, cuya entrada general será a cambio de un alimento no perecedero.
FOTO: Sergio Luis Clot (Imágenes de una pasión)