Con tres de sus pilotos, Ale Bucci Racing cerrò dos jornadas de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparando el inicio de la segunda mitad del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2
El equipo Ale Bucci Racing inició, en el día de ayer, dos jornadas de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para el inicio de la segunda mitad del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 cuya séptima fecha se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).
La formación dirigida por Alejandro Bucci inició su trabajo en el día de ayer, cuando Gabriel Scordia y Tomás Aramburu salieron a pista para cumplir con el programa de trabajo propuesto para la jornada. En el auto del piloto entrerriano también realizó una breve prueba el piloto Thomas Marchesin, quien ha sido confirmado como su invitado para La Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), mientras que Thiago Martínez accedió a realizar un trabajo en pista sobre el auto que utiliza habitualmente Tomás Aramburu.
Los trabajos del equipo santafesino continuaron en el trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos durante la jornada de hoy, con las pruebas que realizó Marco Dianda a bordo de su Ford Fiesta Kinetic para completar la actividad prevista antes del inicio de la segunda etapa anual del Turismo Nacional. “Pudimos completar dos jornadas de pruebas muy intensas, con los pilotos que fueron comprometidos para este trabajo en pista. En líneas generales me voy conforme de esta prueba dado que todo funcionó muy bien”, expresó al respecto Alejandro Bucci, titular del equipo santafesino, al respecto.
A las pruebas que realizó la formación en la jornada de hoy se incorporó el cordobés Christian Garbiglia, quien de momento no ha definido cómo continuará en la segunda mitad del certamen, compartiendo con Marco Dianda la conducción del vehículo que habitualmente utiliza el piloto nativo de Guatimozin (Córdoba). “Avanzamos durante el día de pruebas que aprovechamos en su totalidad, realmente me voy de Paraná muy conforme con la evolución que mostró el auto en las pruebas. Estoy agradecido a Alejandro Bucci y su equipo", indicò al respecto Marco Dianda.
“Las pruebas fueron muy productivas; trabajamos mucho en la puesta a punto y mejoramos el funcionamiento del auto, lo cual nos motiva pensando en el inicio de la segunda mitad del campeonato. El día de pruebas fue ideal climáticamente hablando”, expresó Gabriel Scordia al respecto. “Considero que evolucionamos en el funcionamiento del auto; la prueba fue positiva y esperamos eso se vea impactado en la carrera de San Nicolás”, dijo al respecto Tomás Aramburu.